Carlos Aránguez recibe la medalla “Iustitia e ius”

CARLOS ARÁNGUEZ RECIBE LA MEDALLA “IUSTITIA E IUS” DEL COLEGIO DE PROFESORES DE DERECHO PENAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM (MÉXICO).

El Socio Fundador de nuestro Despacho recibe este reconocimiento por su labor docente e investigadora en el ámbito universitario, así como su conocimiento práctico del Derecho, primero como Fiscal y luego como Abogado, durante más de 25 años.

La UNAM está considerada por el Ranking de Shangai como una de las doscientas mejores Universidades del mundo, y es la mejor valorada de México.

Esta nueva distinción se suma a otras que acreditan su brillante trayectoria profesional, como el Premio Extraordinario de Doctorado, el Premio Internacional de Traducción Jurídica Especializada, el Premio de la Revista Jurídica de Andalucía, el Tricornio de Plata de la Guardia Civil, la Medalla de Reconocimiento por Labores Docentes de la UNED, la Medalla de Plata por Méritos Docentes de la Universidad de Granada, o el Diploma de Profesor Honorario de la Universidad Inca Garcilaso de Perú.