Aránguez Abogados asume la defensa de Juana Rivas, tras la confirmación de la condena por parte de la Audiencia Provincial

Tras la confirmación por parte de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada la condena a 5 años de prisión y 6 años de privación de la patria potestad por dos delitos de sustracción de menores impuesta a Juana Rivas por el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada tras permanecer en paradero desconocido en el verano de 2017 junto a sus dos hijos para no entregárselos al padre.
 
No obstante, la Sección Primera ha estimado el recurso de apelación presentado por Rivas en lo relativo a la indemnización por daño moral a su ex pareja Francesco Arcuri rebajándola de 30.000 € a 12.000 €
 
Nuestro despacho está personado en esta causa de forma posterior a la presentación del recurso desestimado, y nuestra compañera Dña. Maite Pozo, que ejerce la representación de la señora Rivas, ha intervenido en diversos medios de comunicación exponiendo nuestra postura en lo relativo a este caso. 
 
Desde Aránguez Abogados aseguramos que se agotarán todos los mecanismos que prevé la legislación para evitar el ingreso a prisión, pues entendemos injusta la condena de Dña. Juana, atendiendo a la proporcionalidad de la misma.
_______________________________________________________________________