Ubicación: Madrid y Granada     Atención permanente: (+34) 605 844 261

Noticias

Nuestra cliente, la asesora jurídica del Centro Municipal de la Mujer de Maracena en Granada, Francisca Granados, ha afirmado ante los medios de comunicación que no ha ejercido como letrada en las funciones de asesoramiento que ejerció sobre Juana Rivas, tras haber sido querellada por un presunto “delito de intrusismo profesional” por el Colegio de Abogados de Granada.

Para más información, acceda a la noticia completa: http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/asesora-juana-rivas-20180215202816-nt_amp.html

Los abogados y abogadas de nuestro despacho se han reunido este viernes con miembros de Jusapol para mostrar su apoyo a las reivindicaciones llevadas a cabo por Policías y Guardias Civiles, con el objetivo de que la equiparación salarial se haga efectiva y conseguir así un acuerdo en la mejora de las condiciones salariales de estos funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad.

En Aránguez Abogados nos caracterizamos por la búsqueda de la excelencia en el trato con el cliente y por supuesto la satisfacción del mismo para con el servicio que le ofrecemos.

Creemos firmemente que para ser el mejor en nuestro trabajo tenemos que rodearnos siempre de los mejores; y es por ello que nos complace anunciar el acuerdo de colaboración con la cadena hotelera Eurostars, que cuenta con más de 100 hoteles de lujo repartidos por todo el mundo y que permitirán a nuestro despacho llegar a cualquier lugar en el que nuestros clientes nos requieran.

Desde aquí aprovechamos también para agradecer a Eurostars Hoteles el fantástico trato que nos ha dado; así como la eficacia en sus gestiones para la firma de dicho acuerdo.

CARLOS ARÁNGUEZ RECIBE LA MEDALLA “IUSTITIA E IUS” DEL COLEGIO DE PROFESORES DE DERECHO PENAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM (MÉXICO).

El Socio Fundador de nuestro Despacho recibe este reconocimiento por su labor docente e investigadora en el ámbito universitario, así como su conocimiento práctico del Derecho, primero como Fiscal y luego como Abogado, durante más de 25 años.

La UNAM está considerada por el Ranking de Shangai como una de las doscientas mejores Universidades del mundo, y es la mejor valorada de México.

Esta nueva distinción se suma a otras que acreditan su brillante trayectoria profesional, como el Premio Extraordinario de Doctorado, el Premio Internacional de Traducción Jurídica Especializada, el Premio de la Revista Jurídica de Andalucía, el Tricornio de Plata de la Guardia Civil, la Medalla de Reconocimiento por Labores Docentes de la UNED, la Medalla de Plata por Méritos Docentes de la Universidad de Granada, o el Diploma de Profesor Honorario de la Universidad Inca Garcilaso de Perú.

Aránguez Abogados